MTBFreeride

0.5

Simulador realista de bicicletas de montaña

vota
0

30.5k

Puntúa esta App

MTBFreeride es un simulador de bicicletas de montaña que intenta ofrecer una mecánica lo más realista posible, alejándose de la gran mayoría de juegos del género, que apuestan por un estilo mucho más desenfadado en el que abundan los saltos imposibles.

En MTBFreeride también es posible hacer saltos espectaculares, claro, pero para ello tendremos que hacerlo muy bien. Ir a la velocidad apropiada, tomar la rampa correcta y saber aterrizar serán claves a la hora de conseguir dar un salto con éxito.

A diferencia de muchos otros juegos de bicicletas, además, MTBFreeride se controla desde una perspectiva en primera persona. Gracias a este detalle, la inmersión que ofrece es absolutamente espectacular. Podremos ver los árboles pasar a toda velocidad a nuestro lado, y casi sentiremos los golpes con cada choque.

Por defecto, en MTBFreeride jugaremos en solitario contra otros corredores controlados por la inteligencia artificial. También podremos jugar en multijugador local contra hasta otros cuatro amigos. MTBFreeride es un juego de simulación de bicicletas realista y muy divertido. Entre su sobresaliente sistema de control y su más que acertado apartado gráfico, estamos ante un título gratuito prácticamente indispensable.
Uptodown X